Los maltratos y la marginación se volvieron en contra de su madre y hermanos cuando su vida cambió de la noche a la mañana.
Una usuaria de Reddit revolucionó las redes cuando contó al público la millonaria herencia que recibió de sus abuelos. 840.000 dólares, más 2 casas. Una en Boston y otra en California. Lo que más llamó la atención de todo fue su decisión de negarse a compartirla con su familia.
Si bien parece algo totalmente individualista y egoísta, ella misma explicó cada una de las razones generando una buena recepción entre los usuarios que la leyeron, ¿sus planes? Enfocarse en sus estudios y abrir un bar donde permitan la entrada de gatitos, algo que gustó mucho a la mayoría del público.
La historia de una joven que recibió una herencia de 840.000 euros y no lo compartirá con su familia
La joven contó que pertenecía a una familia donde se sentía bastante marginada. Su madre, una mujer de 38 años, se casó con un albañil de 50 para crear una familia con los hijos de él. Tuvieron, además, otros 2 hijos y decidieron formar esa familia donde la joven de 18 años no se sentía parte. Según ella, nunca la trataron bien.
Su situación era bastante precaria, si bien vivían en una casa decente, todo cambió cuando el padrastro fue preso. Se fueron a vivir a un piso alquilado, y podían comer y calefaccionarse pero tuvieron que recortar todo lo demás. Esta situación parecía prolongarse indefinidamente, hasta que sucedió algo que le cambió la vida.
Sus abuelos fallecieron, y en su testamento le dejaron, sólo a ella, los 840.000 dólares y las dos casas que tenían. Desde el principio supo que no iba a compartir nada de eso con su familia. Si bien le pidieron que al menos venda las casas para comprarles un piso, ella se negó, aunque los ayudó con el alquiler y los gastos en alimentos.
En vez de repartir la herencia, decidió que gastará su dinero en ir a la universidad y en abrir un bar en la ciudad donde se permita el ingreso con gatos. Esta decisión fue muy bien recibida por los usuarios de reddit, quienes la alentaban a seguir adelante, estudiar y abrir ese bar.