En plena emisión de su programa, la conductora recibió a la modelo y a los especialistas del certamen para poner a prueba sus conocimientos culinarios
El domingo por la noche, Susana Giménez recibió a Wanda Nara en su programa por la pantalla de Telefe. Tras una íntima charla cara a cara, la conductora y la modelo se enfrentaron en un duelo de pastelería. Para llevar a cabo su objetivo, ambas fueron ayudadas por el jurado de Bake Off Famosos, Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis. Sin embargo, las presentadoras no pudieron evitar generar un desopilante clima en el estudio.
Bajo la mirada atenta de los especialistas, la anfitriona y la empresaria lucieron sus conocimientos de pastelería. “No me pongan nerviosa”, expresó Wanda mientras agarraba una manga llena de crema rosa para poner en su torta de dos pisos. Por su parte, Susana intentaba seguir las indicaciones de Maru para decorar la propia. “¡Ay, dios mío! Cállense, monstruos”, lanzó la diva de los teléfonos mientras le tiraba granas de colores por encima de su postre.
No fue nada sencillo para las estrellas de esa velada, ya que tuvieron que ser asistidas por los pasteleros. Mientras que Christophe le ayudaba a Wanda a terminar la decoración, la animadora buscó ponerse a la par y llegar con el tiempo. Indignada, Nara exclamó: “¿Y los Susanos qué hacen?¿Por qué no ayudan?”.
Entre risas, la anfitriona y su invitada se divirtieron con una competencia de pastelería (Crédito: Telefe)
La cuenta hacia atrás tuvo lugar a los pocos segundos y dio por finalizada la competencia. Ambas tortas se encontraban terminadas pese a que la hermana de Zaira Nara finalizó con una gran ventaja. A diferencia de Giménez, ella fue asistida en gran parte de la elaboración y logró cubrirla con chocolates celestes y pequeñas donas rosas. Esto no se lo dejó pasar Maru, quien expresó: “¡Te re ayudaron! Eso fue trampa”. Lejos de darle la razón, Wanda exclamó: “¡Fui yo!”.
El jurado del ciclo culinario se puso a disposición de la anfitriona y la modelo (Crédito: Telefe)
Para llevar paz al estudio, Damián se metió de lleno y comentó al ver ambas preparaciones: “Si estamos de acuerdo, entonces hay un empate”. Por su parte, Susana se mostró aliviada luego de ver todas las manchas que dejó en la mesada y acotó: “Menos mal. Estaba rica”. En cuanto a Nara, ella volvió a apreciar el resultado final y aseguró: “Es que a ninguna de las dos nos gusta perder”. En ese momento, Maru aprovechó para comentar: “Susana estaba como loca”. Con un toque de humor, la anfitriona explicó: “Yo la levanté y no sabía que era de crema. Pensé que era de utilería”
El reto de los pasteleros
El desopilante duelo de cocina no fue lo único que se robó la atención de los espectadores. Los pasteleros pusieron a prueba su conocimiento. Para ello, los tres tuvieron que adivinar entre varias opciones y elegir cuál se trataba de una verdadera torta. “Hacelo al estilo Bake Off”, indicó Krywonis mientras veía que Betular cortaba el logo del ciclo y dejaba al descubierto el contenido. Entusiasmada, la conductora exclamó: “¡Ganaron! Muy bueno”.
Luego llegó el próximo desafío y el objeto comestible quedó a la vista. Por un error de los asistentes, uno de los portarretratos se cayó y se notó la diferencia entre ambos. “Igual, tienen que decir cuál es la torta”, comentó la presentadora a los especialistas. De manera inmediata, los cocineros se acercaron a los cuadros para verlos con mayor detenimiento.
Sin dar vueltas, Damián se animó a morder el borde del marco (Crédito: Telefe)
Lejos de seguir las reglas del juego, Damián se animó y le dio un gran mordisco a la punta del marco del portarretrato. Así, él logró comprobar que el de la derecha se trataba del comestible. Anonadada por su actitud, Susana exclamó ante él: “¡Betu, te comiste madera!”. Entre risas, el cocinero terminó de masticar y dio su devolución. “Era la torta. Y el vidrio era de caramelo”, aseguró mientras animaba a Botana a degustar lo que simulaba ser vidrio y era caramelo.