La Municipalidad de Santa Rosa y el Ejército Argentino firmaron un convenio de colaboración para mejorar las calles de tierra y los espacios verdes de la ciudad, con el objetivo de crear un entorno más limpio, seguro y saludable para para los vecinos y vecinas de Santa Rosa. El intendente Luciano di Nápoli y el jefe mayor del Ejército, Carlos Grossi, encabezaron la firma del acuerdo, que contempla la mejora de la infraestructura vial y el mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes públicos de Santa Rosa.
El convenio establece que, la zona de ejecución será en los barrios Inti-Hue, El Faro y Los Hornos, en el área delimitada por la Avenida Felice, en su extremo norte finalizando en la calle Ñandú en su extremo opuesto (sur) y, en los laterales, con orientación hacia el oeste, se encuentra delimitado por la calle Juana Azurduy y, al este, por la calle Santa María.
Este acuerdo permite la planificación y ejecución de proyectos conjuntos que mejoran la calidad de vida de las y los santarroseños.