Con el apoyo de sus fieles consumidores, la compañía ha consolidado su presencia en el mercado con productos que se destacan por su calidad y sabor.
Desde aquel primer camión despachado en junio de 2016, los trabajadores de La Hoja han defendido incansablemente su fuente laboral, generando oportunidades, transmitiendo conocimientos y manteniendo las marcas centenarias que hoy siguen llegando a los hogares argentinos.
Aquellos que se jubilan dejan atrás un segundo hogar, transformando adversidades en experiencias de crecimiento y avance.
Con el apoyo de sus fieles consumidores, La Hoja ha consolidado su presencia en el mercado con productos que se destacan por su calidad y sabor.
Tanto el mate como las infusiones son un legado que perdura, evocando el buen hacer y los momentos compartidos con seres queridos.
Sinónimo de familia, lucha y resiliencia
Hoy, más de 150 personas trabajan en la cooperativa, manteniendo lazos fuertes con clientes y proveedores que confiaron en su misión.
A pesar de las dificultades económicas del país, La Hoja ha crecido de manera constante, preservando toda su cadena productiva desde el campo hasta la distribución. Sin embargo, en 2023 hubo inconvenientes con la importación de papel filtro, lo que ocasionó una escasez de infusiones en todas las góndolas comerciales.
A raíz de lo mencionado, se produjo el cese de la producción de mate cocido y té, a pesar de ello, los trabajadores continuaron percibiendo su retribución económica.
Gracias a las modificaciones en el sistema de importación, a inicios del año 2024, los proveedores lograron abastecerse de este producto necesario para la producción de infusiones en saquitos.
Desde ese momento, es cuando los socios retoman de manera ininterrumpida sus actividades, logrando cubrir la demanda acumulada que se generó en esos meses, de este modo volvieron a comercializar té La Hoja, mate cocido La Hoja y Don Lucas, en sus distintos formatos.
Cabe destacar que el mate cocido es el segundo producto más demandado que posee la cooperativa, por su distintivo sabor.
Los tiempos cambian
La cooperativa desarrolla proyectos para innovar y mantener su calidad e historia.
Tal es el caso de La Hoja Selección Especial, destacada por su estacionamiento natural de 12 meses, la cual fue creada con el compromiso de tener un aporte positivo con el medio ambiente, utilizando envases biodegradables que, al descartarlos, en un periodo de 180 días se vuelve parte de la tierra.
ALFRECAR, 30 años de trayectoria en servicios de transporte, logística y almacenamiento a nivel nacional e internacional
ALFRECAR es una empresa con 30 años de trayectoria fundada por Alfredo Vélez y Roberto Vélez en 1992.
Con una sólida trayectoria y experiencia en el mercado, ALFRECAR se ha posicionado como uno de los operadores Logísticos líderes en zona Oeste de Argentina.
El servicio que brinda es de alta calidad al cliente, con una constante inversión en innovación tecnológica, infraestructura, equipos necesarios para brindar un excelente servicio, colaborando con el medio ambiente.
Su mayor compromiso es la superación constante, prueba de ello es la incorporación de unidades de última generación a las flotas de camiones que hacen el trabajo más agradable, da mayor seguridad y además logra ofrecer el mejor servicio de alta calidad para sus clientes.
El capital humano cuenta con el know how del negocio que nos ha permitido capitalizar y potenciar experiencias adquiridas en distintas disciplinas, para así brindar un servicio integral de excelencia como operador logístico.