Hoy por la mañana frente al edificio central de la Municipalidad de Santa Rosa, se desarrolló la entrega de los primeros 6 vehículos 0 km de un total de 11 recientemente adquiridos por la comuna, en el marco de la renovación del parque automotor y con el objetivo de cubrir las necesidades y mejorar el servicio de distintas áreas.
En un acto encabezado por el Intendente Municipal, Luciano di Nápoli, se entregaron a los responsables de cada área 1 Renault Sandero destinado a la Subdirección de Planeamiento Urbano y Obras Particulares, 1 Renault Kangoo para la Dirección de Comercio, 1 Renault Kangoo destinada a la Subdirección de Nocturnidad, 2 Camionetas Ford Ranger que irán a la Dirección de Vialidad y 1 Chevrolet S10 destinada la Dirección de Saneamiento Urbano.
En tanto se espera que la semana que viene arriben otros 5 vehículos 0 km, entre los que se encuentran 3 utilitarios Peugeot Partner para la Dirección de Saneamiento Urbano, 1 camioneta Ford Ranger 4×4 para la Dirección de Obras de Arquitectura y Mantenimiento, y un 1 Camión doble cabina con caja para la Dirección de Espacios Verdes. Sumado a ello llegarán 3 nuevos minitractores con equipamiento para corte de césped, también destinados a la Dirección de Espacios Verdes.
La inversión total de la compra de unidades 0 Km supera los 21 millones de pesos, y fue financiada con fondos propios de las arcas comunales.
En la oportunidad, el Intendente Luciano di Napoli expresó: “Desde el primer día dijimos que a Santa Rosa la íbamos a transformar en la ciudad que queremos todos los y las vecinos y vecinas con el compromiso de todos y todas, los trabajadores y trabajadoras, además de los funcionarios y funcionarias”.
Asimismo, indicó que “Lo primero que teníamos que hacer para eso era mejorar las condiciones de trabajo de los empleados en cada repartición y paralelamente brindarles las herramientas necesarias para prestar el buen servicio que queremos brindar”. Es ahí donde se hacía necesario la incorporación de estos vehículos que hoy estamos entregando y de otros más, de los que haremos entrega la próxima semana”.
Finalmente, dirigiéndose a quienes tendrán la responsabilidad del manejo y el mantenimiento de las nuevas unidades, expresó: “Ustedes mejor que yo saben cómo estaba la ciudad…y también saben que todo nuestro trabajo debe apuntar al bienestar de los vecinos, que somos todos y todas. Así que ahora, a seguir trabajando”.