Fútbol: Leonardo Gil confirmó el llamado de Boca y dijo que “sería un sueño”

El mediocampista de Colo Colo reconoció que el elenco xeneize se comunicó con el representante para conocer su situación de cara al próximo mercado de pases. El mediocampista de Colo Colo Leonardo Gil, reconoció el llamado de Boca al representante para conocer su situación de cara al próximo mercado de pases y aseguró que “sería […]

El mediocampista de Colo Colo reconoció que el elenco xeneize se comunicó con el representante para conocer su situación de cara al próximo mercado de pases.

El mediocampista de Colo Colo Leonardo Gil, reconoció el llamado de Boca al representante para conocer su situación de cara al próximo mercado de pases y aseguró que “sería un sueño” vestir la camiseta del club argentino.

El ex Rosario Central finaliza contrato con el cuadro chileno en diciembre de este año y no renovará su vinculo con la institución, por lo que para el 2025, quedaría como agente libre.

En una entrevista con Radio La Red, el volante bicampeón con Colo Colo rompió el silencio y confirmó el interés del Consejo de Fútbol para hacerse con sus servicios en la próxima ventana de transferencias.

“Llamaron a mi representante. Estuvo hablando con una persona del Consejo de Fútbol. Tengo muchas ganas. Sería muy lindo ir a Boca. Ojalá se me pueda dar. Lo estoy esperando”, exclamó Gil.

Si bien la prioridad del cuadro de La Ribera en la posición de volante central era Leandro Paredes, finalmente no será posible dado que el nuevo director técnico del campeón del mundo en la Roma de Italia, Claudio Ranieri, lo considera una pieza clave para la siguiente temporada.

Ante esto, el cuadro azul y oro se movió rápido y se contactó con el nacido en Rio Gallegos, quien ya tuvo paso por varios equipo del fútbol argentino.

“Estoy disponible para charlar, porque Boca es Boca y todo el mundo sabe que soy hincha”, afirmó el volante de 33 años.

No obstante, desde Brandsen 805 aseguran que solamente fue un llamado y que, de momento, no iniciaron negociaciones para incorporar al argentino nacionalizado chileno, dado que todavía evalúan otras alternativas en dicha posición.