La expresidenta y titular del Partido Justicialista (PJ), Cristina Kirchner, apuntó contra el Gobierno y el PRO al hablar de “golpes sucios en la Argentina de la derecha farsante”. Lo hizo al compartir un artículo periodístico que analiza la crisis que atraviesa la relación del oficialismo con Mauricio Macri luego del caso Kueider, la Corte Suprema y el avance de la Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires.
“Para los que se llenan la boca hablando de República, división de poderes, transparencia, instituciones y coso. Golpes sucios en la Argentina de la derecha farsante”, posteó la expresidenta en su cuenta de X.
El artículo publicado en Página 12 aseguran que “Mauricio Macri y Javier Milei escalaron el conflicto donde no sólo disputan votos, sino también el control de la Corte, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y, en definitiva, el liderazgo excluyente sobre la derecha argentina”
“Los escenarios de la disputa confirmaron la existencia del Partido Judicial y expusieron el resquebrajamiento de los equipos mediáticos del macrismo y de los sectores empresarios”, analiza.