Un joven de 28 años, oriundo de Entre Ríos y residente actual de General San Martín, protagonizó un episodio violento en el Hospital Dr. Luis Agote de General San Martín, lo que obligó a la intervención de la Policía. Actualmente, se encuentra internado en el Hospital Padre Buodo de General Acha.
El incidente comenzó cuando el joven acudió al nosocomio para recibir atención médica por una dolencia. Sin embargo, al ser atendido por un médico, reaccionó violentamente y lo agredió. Posteriormente, se dirigió a la Comisaría local, donde tomó una bicicleta y la arrojó hacia el hall de entrada, según informó el portal Noticias del Sur .
Tras este episodio en la sede policial, el hombre escapó y regresó al hospital, donde continuó con los actos de vandalismo. Tomó otra bicicleta que estaba afuera y la usó para golpear la puerta de entrada, romper el vidrio de la administración y dañar la puerta que conduce al pasillo de las habitaciones. Además, destruyó varios bancos, algunos de los cuales lanzaron fuera del edificio, y luego se tiró en la calle.
En ese momento, los policías lograron reducirlo, trasladarlo en una ambulancia y derivarlo al Hospital Padre Buodo en General Acha para su evaluación y atención médica.