La tajante decisión que tomó Franco Colapinto respecto a su vínculo con la China Suárez

Luego de que la cantante publicara su beso con Mauro Icardi y negara las versiones de embarazo, el piloto de Fórmula 1 reaccionó en redes sociales Este martes, en medio el conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárezsumó un nuevo capítulo cuando la actriz desmintió los rumores sobre su embarazo. Como si fuera poco, la […]

Luego de que la cantante publicara su beso con Mauro Icardi y negara las versiones de embarazo, el piloto de Fórmula 1 reaccionó en redes sociales

Este martes, en medio el conflicto entre Wanda NaraMauro Icardi y la China Suárezsumó un nuevo capítulo cuando la actriz desmintió los rumores sobre su embarazo. Como si fuera poco, la conductora y la cantante enviaron sutiles indirectas en redes. Pero en ese contexto, el que también decidió reaccionar fue Franco Colapinto. El piloto de Fórmula 1 utilizó sus redes sociales para dejar de seguir a la modelo en Instagram. Este movimiento, notado por los usuarios, parece haber desencadenado una respuesta inmediata por parte de Suárez, quien también dejó de seguir al piloto en la misma red social.

Franco Colapinto dejó de seguirFranco Colapinto dejó de seguir a la China Suárez en Instagram

Los rumores sobre un posible romance entre la China Suárez y el piloto comenzaron a circular en noviembre pasado. Estas versiones se intensificaron luego de que se difundieran videos en los que ambos aparecían caminando juntos por las calles de Madrid, España. Las imágenes, aparentemente captadas en un contexto casual y relajado, alimentaron las especulaciones sobre un vínculo cercano entre la actriz y el piloto. Si bien ninguno de los dos confirmó la naturaleza de su relación, el material generado en ese momento provocó que miles de fans los relacionara sentimentalmente.

El detalle del momento en el que la China Suárez se hacía el tatuaje dedicado a Colapinto

0 seconds of 32 secondsVolume 0%El detalle del momento en el que la China Suárez se hacía el tatuaje dedicado a Colapinto

En ese sentido, Yanina Latorre había contado hace unos días en sus historias de Instagram que Eugenia se había tatuado un “43″, el número que el corredor utiliza en su auto. Sin embargo, el mismo no estaba visible ya que después se lo cubrió con el tattoo de una corona. Fotos de este diseño se volvieron virales en las redes sociales y el video del momento en el que el tatuador ponía manos a la obra no tardó en aparecer.

El video, que fue compartido por Candela Mazzone, movilera de Intrusos, no tardó en ser analizado por los internautas y un detalle no pasó desaparecido. En el corto se la puede ver a la China con los brazos sobre la cabeza, parte del pantalón de vinilo bajado para que el artista marque la piel cerca de la cadera.

Pero más allá de este guiño al piloto de la escudería Alpine, la cantante continúa en su relación con el delantero del Galatasaray. En medio del escándalo mediático que supone la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz y el futbolista mostraron la pasión que los une con apasionados besos en la piscina y en el parque de la casa de la actriz. “Mi Monchita”, escribió Icardi al lado del carrete de fotografías que los muestra divertidos adentro del agua y abrazados frente a la cámara.

Mauro Icardi y La ChinaMauro Icardi y La China Suárez mostraron su primer beso en redes sociales (Foto: Instagram)

Cabe recordar que ese apodo es polémico para el trío conformado por Wanda, Mauro y la actriz, ya que luego de que el jugador la engañara a la mediática con la China, en los siguientes mensajes con su mujer se refería de esa manera despectiva a Suárez. Pero el tiempo pasó, y ahora la flamante pareja puede bromear al respecto.

En la tarde de este jueves, Eugenia entró en un paréntesis de paz al reencontrarse con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, quienes estaban de vacaciones con sus respectivos padres. Mientras Rufina pasó unos días con Nicolás Cabré y su novia Rocío Pardo en la Costa Atlántica, Magnolia y Amancio estuvieron con Benjamín Vicuña en Chile. Ahora, los tres menores se reencontraron con su madre en Buenos Aires, quien los recibió con una tarde de pileta, imprescindible para capear la corriente ola de calor.

A través de un álbum de fotos y videos que subió al feed de su cuenta de Instagram, la China mostró la microbikini negra con bordes verdes que lució en esta jornada. Pero también el liviano almuerzo que le preparó a sus hijos: bocaditos de pollo y de verdura. También, el grupo feliz disfrutó de la pileta e incluso grabaron unos videos debajo del agua, mientras nadaban y se refrescaban. Si bien en las imágenes con los menores no se ve a Icardi, el grupo compartió una divertida tarde al sol, como una familia ensamblada.