Dos jóvenes sufrieron heridas cortantes a raíz de una pelea en el lugar al que ambos habían ido para tatuarse, en Santa Rosa. Están internados en el hospital Favaloro. La Policía detuvo a un hombre y una mujer, en calidad de testigos.
El hecho de sangre ocurrió este miércoles cerca de las 10 de la mañana en una vivienda de la calle Juan B. Justo al 400, la misma se encuentra usurpada desde hace un tiempo.
Ambos resultaron con heridas de gravedad y fueron derivados al Hospital “Favaloro”, uno de ellos se encuentra internado en terapia intensiva. Los heridos, con varios antecedentes, son de apellidos Díaz Pinto y Vega, de entre 25 y 30 años de edad.
La justicia se encuentra investigando cual fue el desencadenante de la pelea que llevó a que se agredieron con un arma blanca.
En el lugar se montó un amplio operativo policial encabezado por el jefe de la Unidad Regional I, Juan Carlos Mendiz, donde también trabajó exhaustivamente la Agencia de Investigación Científica. El caso está en manos del fiscal Andrés Torino.