Un hombre perdió la vida en un trágico choque frontal en la Ruta Nº35

Un siniestro vial fatal ocurrió este jueves en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 263, cerca de Ataliva Roca. Un camión y un Toyota Corolla chocaron de manera frontal, causando la muerte del conductor del automóvil. La víctima fue identificada como Walter Juan Geonaga, oriundo de Villa Iris. Por su parte, el […]

Un siniestro vial fatal ocurrió este jueves en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 263, cerca de Ataliva Roca. Un camión y un Toyota Corolla chocaron de manera frontal, causando la muerte del conductor del automóvil.

La víctima fue identificada como Walter Juan Geonaga, oriundo de Villa Iris. Por su parte, el conductor del camión, un Volkswagen, es Lucas Daniel Ocampo, de Chacabuco, provincia de Buenos Aires. Fuentes hospitalarias confirmaron al diario El Diario de La Pampa que Ocampo se encuentra internado en el Hospital Favaloro, aunque fuera de peligro.

El choque ocurrió en una zona de lomadas con línea amarilla, lo que indica la prohibición de sobrepaso para al menos uno de los vehículos. Según los primeros indicios en el lugar, el impacto se produjo en el carril por donde circulaba el camión, lo que sugiere que el automóvil habría invadido el carril contrario tras descender una lomada.

“Se me vino encima”, declaró Ocampo a los policías que lo auxiliaron en el lugar. Tras la colisión, el camión arrastró al automóvil entre 20 y 30 metros hasta la banquina. Debido a la magnitud del impacto, bomberos y personal de salud tardaron aproximadamente tres horas y media en rescatar el cuerpo de la víctima.

Con información de “El Diario de La Pampa”