El fin de semana largo comenzó con un trágico siniestro vial en las primeras horas de la mañana. Dos personas murieron en un choque protagonizado entre dos vehículos en la ruta provincial 6, en proximidades de Casa de Piedra, el embalse ubicado al norte de General Roca, en el límite con la provincia de La Pampa.
Según informó La Mañana de Neuquén, las personas fueron identificadas inmediatamente. Las víctimas fatales son Cristian Ariel Gerosa, de 36 años, conductor del Volkswagen Country, y Alejandro Darío Cirocco, de 35 años. Este último lo hacía en el asiento trasero izquierdo.
Además, en vehículo también viajaban dos personas más, todas con domicilio en provincia de Buenos Aires. Los otros ocupantes eran Damián Ezequiel Cirocco y Marcos Ezequiel Gerosa, hermanos de los fallecidos.
Por otro lado, quien conducía el Audi TT era un hombre de Cipolletti. Se trata de Esteban Mariano Ramadori, de 43 años y que según los primeros datos fue hospitalizado y se encontraba fuera de peligro.
Choque semifrontal
El choque fatal se registró este jueves alrededor de las 7 de la mañana a 44 kilómetros al norte de Roca, e involucró a un Audi TT que era conducido por el vecino cipoleño, que se dirigía hacia Buenos Aires, y un Volkswagen Gol Country que lo hacía en sentido contrario en el que viajaban cuatro personas domiciliadas en Buenos Aires.
El impacto fue semi frontal, y los motivos son materia de investigación. La persona que conducía el Gol y un acompañante que iba en los asientos de atrás fallecieron.
El impacto en el Audi fue en la parte izquierda del frente, y de acuerdo a las fotos que se tomaron en el lugar, fue de menor envergadura.
En cambio, el Gol quedó totalmente destruido en el sector izquierdo con las víctimas en su interior, por lo que los policías que participaron en el operativo lo habían cubierto con un nailon negro.
Ante la gravedad del episodio y el despliegue del personal policial y hospitalario, hubo demoras en el tránsito. Un equipo del Gabinete de Criminalística se había constituido en el lugar para realizar las pericias que determinen cómo se produjo el episodio.
Fuente: El Diario