Un siniestro vial ocurrido ayer por la tarde en Santa Rosa dejó como saldo daños materiales y una persona hospitalizada. El hecho se produjo alrededor de las 17 horas en la intersección de Bernasconi y Unanue, cuando dos vehículos colisionaron y uno de ellos terminó impactando contra el frente de un comercio.
Según informó la Policía, el incidente involucró a un Fiat Uno, conducido por una mujer oriunda de Toay, que circulaba por calle Unanue en sentido sureste a noreste. Al llegar a la esquina con Bernasconi, fue impactada en el lateral delantero izquierdo por un Renault Sandero, manejado por una mujer de 48 años que iba acompañada por dos hombres de 42 y 41 años.
Tras la colisión, el Sandero subió a la vereda, chocó una bicicleta playera que estaba apoyada contra la pared y provocó daños en el frente de un comercio ubicado en la esquina.
Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) asistió en el lugar a ambas conductoras y trasladó a uno de los ocupantes del Sandero al Hospital Evita por una posible fractura de tibia en la pierna derecha.
Los test de alcoholemia realizados a ambas conductoras dieron resultado negativo. La policía labró un acta de comprobación a la conductora del Sandero por su responsabilidad en el hecho.