En el mundo del fútbol existen muchísimas curiosidades e incluso el folclor también tiene un espacio en el deporte más consumido del planeta. Considerando esta situación, el Auckland City se burló de Boca Juniors por medio de un mensaje que apareció impreso dentro del vestuario.
En las últimas horas los neozelandeses volvieron a la actividad para medirse en la Liga Regional ante el Fencibles United luego de haber disputado el Mundial de Clubes.
Durante el momento del arribo de la delegación del equipo azul, los futbolistas encontraron una decoración bastante particular. Aparecieron fotos, banderas y cotillón con mensajes muy directos al equipo sudamericano.
Y es allí donde quisieron animarlos por medio de las recordadas palabras que Miguel Ángel Russo, DT del boquense dijo en la conferencia de prensa tras la goleada del Bayern Munich por 10 a 0.
“Sin faltarle el respeto a nadie, el rival del Bayern Munich no es un equipo profesional”, indicaron. Vale la pena agregar que apareció una foto con el festejo del recordado profesor, Christian Gray.
En el mismo anuncio sostuvieron: “Una semana después, el 25 de junio en el Geodis Park de Nashville, el famoso Auckland City empató 1-1 con el poderoso Boca Juniors”, puntualizan.
Al parecer en esta parte del mundo el resultado no lo olvidan. Es probable que por muchísimos años sea recordado y tomado como referencia para que sus jugadores salgan al campo a conseguir buenos resultados sin importar la trascendencia del rival a enfrentar.
