El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó fechas y modalidades del proceso de inscripción y renovación de las Becas Provinciales.
Entre los días 10 de mayo y 12 de junio inclusive, los/as aspirantes de la ciudad de Santa Rosa, deberán ingresar con su usuario y contraseña a vozporvos.lapampa.edu.ar , y presionar el ítem “Ingresar a Inscripción de Becas para Santa Rosa”. Allí, las personas interesadas deberán completar información sobre el tipo de Beca, establecimiento educativo al cual pertenece y año que cursa; también sus datos personales y aquellos vinculados al representante legal – mayor de 21 años – y/o responsable del cobro (entre ellos, N° de Cuenta del Banco de La Pampa) y del grupo conviviente. Luego, tendrán que adjuntar en formato virtual: fotocopia de DNI y constancia de CUIL de la persona solicitante y del representante legal y/o responsable del cobro, y fotocopia del recibo de sueldo del grupo conviviente (en caso de ser trabajador/a independiente, presentar una declaración jurada de ingresos).
Al finalizar, se generará un formulario único para Inscripción/Renovación de Beca Provincial, a modo de constancia del trámite realizado de manera online. Para obtener más información sobre dicho procedimiento, pueden observar el video tutorial disponible en la página web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://estudiar.lapampa.edu.ar/inscripcion-a-becas .
En el resto de las localidades, los/as aspirantes deberán asistir presencialmente a los municipios entre los días 6 de mayo y 12 de junio inclusive, para llevar a cabo el trámite correspondiente.
El procedimiento virtual de inscripción o renovación de Becas Provinciales, tanto en Santa Rosa como en el resto de las localidades de la Provincia, se habilitará a partir de los días mencionados anteriormente.
Datos de contacto:
Área de Sistemas de Información Educativos (Voz por Vos): 452600 interno 2090
Departamento de Becas Provinciales: becaslp@mce.lapampa.gov.ar / 439786