Un hombre de 47 años fue demorado este sábado en Santa Rosa luego de robar una caja de bombones de un comercio mayorista. Al ser interceptado por la policía, llevaba en su mochila un arma que resultó ser una réplica de juguete.
El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando el Cecom alertó sobre un robo en un local ubicado en la intersección de la calle Chile y la Avenida Luro. Según relató el propietario del comercio a los efectivos de la Seccional Tercera, el sujeto había ingresado y sustraído una caja de bombones.
Gracias al seguimiento de las cámaras del Cecom, se informó que el hombre se dirigía por la colectora de la avenida hacia otro supermercado mayorista. Un móvil policial lo interceptó en ese lugar y, al apoyarse la mochila sobre el capot del patrullero, los efectivos observaron la empuñadura de un arma corta que sobresalía.
En ese momento, el oficial interviniente desconocía si se trataba de un arma real, por lo que procedió a reducirlo. Posteriormente se comprobó que se trataba de una réplica de juguete.
El hombre fue trasladado a la Seccional correspondiente y la caja de bombones fue devuelta a su propietario.