Un trabajador rural de 53 años de edad murió al perder el control de su motocicleta y golpearse violentamente en la caída en un campo cercano a Quemú Quemú. El trágico accidente ocurrió este martes a la noche, en un terreno muy barroso a causa de las intensas lluvias.
Según las primeras informaciones brindadas por la jefa de la Unidad Regional II, comisario general Vanina Fileni, el hecho fue descubierto por el propietario del establecimiento, que recorría el lugar y halló al empleado ya sin vida. De acuerdo a las pericias iniciales, la víctima se retiraba del predio cuando sufrió el accidente fatal.
El fiscal Guillermo Komarofky, a cargo de la investigación, detalló que la víctima fue identificada como Francisco Eduardo Vilches, de 53 años, con domicilio en Quemú Quemú. El hallazgo se produjo en el campo “La Luisa”, ubicado a aproximadamente 12 kilómetros al sur del casco urbano de dicha localidad.
El fiscal confirmó que el siniestro se produjo “en el terreno con mucho barro por el tema del clima”, lo que habría hecho que el hombre “perdiera el control de la motocicleta y cayera”.
La Fiscalía solicitó la intervención de un médico forense para determinar las causas exactas del fallecimiento. Como el profesional de General Pico se encuentra con licencia, el procedimiento quedó a cargo del forense Sergio Veliz, de Santa Rosa. El deceso se constató en el lugar y se aguardaba el resultado de la autopsia para contar con la certificación oficial.
El caso conmocionó a la comunidad rural de Quemú Quemú, donde la víctima trabajaba en el mismo establecimiento en el que ocurrió el accidente.
Fuente: El Diario