Prestó juramento ante el gobernador Sergio Ziliotto durante un acto que se llevó a cabo en Casa de Gobierno. “Hay un equipo que te apoya y tu trayectoria que te respalda. Éxitos, hay mucho por hacer”, le expresó el mandatario pampeano. La ministra agradeció la “confianza” depositada en su persona, e indicó que el desafío “será la continuidad de un proyecto de provincia trazado por el gobernador, en el que la diversificación de la producción se entiende como motor del crecimiento y el empleo genuino”.
El acto fue en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde además estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán; de Obras y Servicios Públicos, Ramón Garay; el secretario General de la Gobernación, José Vanini; la Asesora Letrada de Gobierno, Griselda Ostertag; la Fiscal de Estado, Romina Schmidt y Carmen Sierra como escribana subrogante.
Adelantó que la base de la gestión se “sustentará en el diálogo constante con todos los sectores, para lograr los consensos necesarios que permitan implementar políticas productivas proactivas con el objetivo de incrementar el desarrollo productivo, sumar valor a nuestras materias primas y, de esta manera, acompañar el necesario proceso de generar trabajo privado”.
En este sentido destacó que en la provincia “el Gobierno estuvo atento para llegar con asistencia a todos los sectores y sostener las actividades para que no impacten directamente en el empleo”.
Fernanda González subrayó que se trabajará sobre las bases del Plan de Promoción de la Inversión Productiva que “otorga herramientas imprescindibles para todos los sectores económicos como el financiamiento a largo plazo, subsidio de tasas, garantía del Estado, menos impuestos, subsidios para generar trabajo y la necesaria sinergia público-privada”.