A una semana de los comicios, la campaña electoral se calentó por un cruce entre candidatos. Adrián Ravier, primer candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, afirmó que había “rumores” sobre un posible apoyo del intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, y del exgobernador Carlos Verna a los libertarios, en un intento por captar votantes peronistas desencantados.
Di Nápoli salió a desmentir y responder con dureza en redes sociales: “Ay, Adrián Ravier… antes de apoyarte a vos y a toda esa caterva de vende patria, me corto la mano”. Además criticó el modelo de Gobierno nacional vinculado a Javier Milei y llamó a defender la unidad del peronismo en La Pampa: “Te vendría bien andar un poco por la calle, hablar con los pampeanos y ver el daño que el experimento anarcocapitalista de tu presidente Javier Milei le está haciendo al país. Tranquilo igual: La Pampa se defiende y la unidad del peronismo no se rumorea, se milita y se vota. Nos vemos el 26, campeón”.
Por el momento no hubo confirmación de apoyos por parte de Verna, y el intercambio dejó en evidencia la tensión entre los bloques a pocos días de las elecciones.