Los “Azules” se impusieron por 1 a 0, con un gol convertido por Javier Vidales Sosa. En el segundo tiempo, los árbitros “santarroseños” le anularon un gol increíble a favor de Alvear que hubiera otorgado una diferencia mayor en la definición del torneo.
Alvear Fútbol Club venció a All Boys de Santa Rosa por 1 a 0, en la primera final del Torneo Provincial de Fútbol 2025.
El único gol lo marcó Javier Vidales Sosa, en el primer tiempo.
El santarroseño Emanuel Leguizamón tuvo un arbitraje muy polémico, que generó muchísimas quejas por parte de jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes de Alvear FBC que se sintieron perjudicados por las sanciones que fue teniendo a lo largo del partido.
A instancias de uno de sus jueces de línea, le anuló un gol increíble a Alvear FBC, que había convertido Mateo Bolteau, por una supuesta posición adelantada de Axel Bertaina que recibe el balón con un defensor detrás (así se observa en la imagen televisiva) y descarga hacia la derecha para la definición de Bolteau (a quien se ve claramente en posición legítima).
Se trató de una jugada clave porque Alvear FBC con esa conquista hubiese podido ampliar la diferencia a dos goles de cara a la revancha que se jugará el próximo domingo en el estadio Ramón Turnes, en Santa Rosa.
Fuente: La Red Pampeana

