La Policía de Toay investiga el robo de una lancha que había sido dejada por su propietario en un lavadero de la avenida Perón. Según informaron fuentes vinculadas a la investigación, el hecho ocurrió en las últimas horas.
El dueño había llevado su embarcación —una semirrígida de cinco metros de largo, con motor Yamaha de 40 HP y habilitación de Prefectura— para realizar un trabajo de limpieza. El lavado fue efectuado por el hijo de la dueña del lavadero, quien luego guardó la lancha bajo techo con autorización del propietario.
Sin embargo, al momento de retirarla, el denunciante se encontró con una situación totalmente inesperada. Desde el local le informaron que la lancha había sido entregada durante la semana del 20 de octubre sin su consentimiento. La propietaria del lavadero explicó que recibió instrucciones de su hijo para dejar el portón abierto, con el fin de que un tercero pudiera retirar la embarcación, pese a que nunca hubo autorización del dueño.
La denuncia quedó radicada en la comisaría departamental de Toay, que continúa con la investigación para establecer responsabilidades y dar con el paradero de la lancha sustraída.

