Se espera un domingo con lluvias persistentes y una temperatura máxima que apenas superaría los 20°C en la capital pampeana. A lo largo de la jornada, el viento irá disminuyendo su intensidad.
El Servicio Meteorológico Nacional informó en su parte de las 9 horas que la temperatura en Santa Rosa es de 14,2°C, con cielo cubierto y lluvia. La humedad alcanza el 99%, el viento sopla del este a 13 km/h y la visibilidad es de 1,7 kilómetros.
Para el resto de la mañana, se prevén tormentas fuertes y una temperatura cercana a los 15°C. El viento llegará desde el sureste, con velocidades que oscilarán entre 23 y 31 km/h, y ráfagas de 42 a 50 km/h.
Durante la tarde, el pronóstico indica que la máxima podría alcanzar los 21°C, mientras que continuará la probabilidad media (40%-70%) de tormentas fuertes. El viento disminuirá su intensidad y volverá a soplar desde el este, a velocidades de entre 13 y 22 km/h.
En horas de la noche, la temperatura descenderá a alrededor de 15°C, con probabilidad media (40%-70%) de tormentas aisladas. El viento será nuevamente más leve y cambiará su dirección hacia el noroeste, con velocidades de 7 a 12 km/h.
El sol salió a las 5:22 y se ocultará a las 20:20, según informó el organismo meteorológico en su sitio web.

