Un ciclista debió ser internado este martes por la noche luego de ser embestido por una camioneta en la Ruta Nacional 35, a la altura de la YPF Cruz del Sur. La prueba de alcoholemia confirmó que circulaba con 1,45 gramos de alcohol en sangre.
El siniestro ocurrió pasadas las 22, cuando un hombre que conducía una Volkswagen Amarok hacia el norte impactó contra una bicicleta rodado 26 tipo playera. Por motivos que aún se investigan, la camioneta terminó embistiendo al ciclista, que cayó violentamente sobre el pavimento.
Como resultado del choque, el hombre sufrió lesiones graves. El parte policial indicó una posible fractura de columna y fractura de nariz. Personal del Servicio de Emergencias Médicas lo trasladó al hospital René Favaloro, donde se le realizaron estudios y quedó en observación.
Luego, fuentes sanitarias confirmaron que presentaba fractura nasal y fracturas en tres vértebras, en las apófisis espinosas dorsales. Tras los exámenes correspondientes, el ciclista finalmente recibió el alta médica.

