Una mujer ingresó este sábado por la mañana a un comercio de indumentaria ubicado en la zona norte de Santa Rosa y sustrajo distintas prendas de vestir, por lo que fue notificada en una causa judicial.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:15 en una tienda situada sobre la calle Raúl B. Díaz al 500. La propietaria del local, una joven de 27 años, relató que una mujer ingresó al comercio simulando interés por distintas prendas y, tras retirarse, advirtió el faltante de cuatro polleras lisas de color negro y cuatro tops de la marca Jordan.
Tras la denuncia, personal policial analizó las imágenes de las cámaras de seguridad del local y logró identificar a la presunta autora del robo. A partir de esa información, los efectivos se dirigieron a un domicilio ubicado en la calle Tierra del Fuego al 400, donde entrevistaron a una mujer de 55 años, quien hizo entrega de las prendas sustraídas.
Por el hecho se inició una causa por supuesto hurto. La mujer fue notificada en la causa y quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.

