Un operativo de prevención realizado por personal de la Comisaría Segunda de General Pico culminó el pasado sábado con la demora de un masculino mayor de edad, el secuestro de un arma de fuego y una importante cantidad de estupefacientes. El procedimiento se desencadenó luego de que el conductor intentara darse a la fuga al ser interceptado por los uniformados.
Patrullaje y actitud sospechosa
Según lo informado por el Comisario Cristian Ávila, titular de la Seccional Segunda, el hecho ocurrió minutos antes de la medianoche, aproximadamente a las 23:40 horas. Mientras los efectivos realizaban recorridas preventivas por las inmediaciones del Barrio Peñi Ruca, advirtieron la circulación errática de un automóvil Ford Ka de color blanco, el cual ingresaba y salía de la barriada de manera reiterada.
Tras seguir el trayecto del vehículo, que circulaba por calle 8 en sentido Sur a Norte y luego giró por calle 33 hacia el Este, el personal policial decidió darle la voz de alto. Si bien en primera instancia el conductor acató la orden, la situación se tornó crítica al momento de la identificación.

