Un acuerdo por la compra y venta de una motocicleta y un automóvil derivó en una violenta trifulca con lanzamiento de piedras y la demora de un hombre, en un hecho ocurrido este jueves antes del mediodía en la intersección de las calles San Juan y Almirante Brown, en Santa Rosa.
Fuentes policiales indicaron que fueron alertados por una fuerte discusión en el lugar. Al arribar un móvil, los efectivos entrevistaron a una pareja y a un hombre de 28 años, quien se presentó como pareja de una mujer que se encontraba trabajando en ese sitio.
Según relató el hombre, había mantenido un altercado con otras personas que le arrojaron piedras tras un conflicto originado por un negocio de compraventa de un auto y una motocicleta. De acuerdo a lo informado, el reclamo surgió porque el acuerdo “salió mal” y una de las partes exigía la devolución de la moto, situación que desató la pelea.
Durante el procedimiento policial, se decidió demorar a uno de los involucrados, pareja de la mujer que dio aviso a las autoridades, debido a que se encontraba en una actitud sumamente agresiva.
Finalmente, desde la Policía confirmaron que se inició de oficio una actuación contravencional por lo ocurrido.

