Dos automovilistas protagonizaron ayer por la tarde un violento episodio de tránsito en Santa Rosa, cuando tras un leve choque comenzaron a discutir y terminaron peleándose a golpes de puño en plena vía pública. Ambos conductores dieron negativo en el test de alcoholemia.
El hecho ocurrió pasadas las 16 horas del domingo en la avenida Argentino Valle, a la altura de la intersección con la calle Güemes, casi avenida Luro. Tras un alerta, personal de la Comisaría Primera y de la División Accidentología acudieron al lugar y al arribar encontraron a dos hombres enfrentándose a golpes.
Los efectivos intervinieron de inmediato para frenar la riña, separaron a los involucrados y procedieron a identificarlos. Según indicaron fuentes policiales, uno de los vehículos involucrados fue un Ford Focus, que habría rozado levemente a un Renault Clio, lo que desató la discusión que luego escaló a la agresión física.
Ambos hombres presentaban escoriaciones en el rostro como consecuencia de la pelea y fueron asistidos en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas. Posteriormente, se les practicó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo en ambos casos.

