Desde la familia de Diego Pereyra, uno de los árbitros pampeanos involucrados en el siniestro vial ocurrido en la provincia de Santa Cruz, informaron que fue sometido a una intervención quirúrgica y que se encuentra en proceso de recuperación.
A través de un comunicado, precisaron que la cirugía consistió en una limpieza del muñón, procedimiento necesario a raíz de la amputación de su pierna izquierda, realizada como consecuencia del accidente. Indicaron además que la decisión de hacer pública la información fue tomada por el propio Diego, una vez atravesada la intervención.
Los familiares señalaron que actualmente se encuentra en período de recuperación postoperatoria, bajo control médico permanente, y a la espera de ser trasladado a una sala común.
Por último, aclararon que por el momento no se requiere ayuda económica y que, en caso de ser necesaria, se comunicará oportunamente por los canales habituales. También agradecieron el respeto, el acompañamiento y los mensajes de apoyo recibidos.

