Los árbitros Diego Pereyra y Yasu Muñoz, heridos de distinta gravedad en el trágico accidente ocurrido en la Ruta Nacional 3, continuarán su recuperación en territorio pampeano luego de ser trasladados desde Caleta Olivia.
En el caso de Pereyra, quien sufrió la amputación de una pierna como consecuencia del siniestro, será sometido a una intervención quirúrgica en Santa Rosa por una fractura de clavícula y posteriormente continuará su proceso de rehabilitación en General San Martín. Muñoz, en tanto, también fue derivado a la capital pampeana, donde seguirá con su recuperación médica.
Por su parte, Cristian Rubiano, árbitro principal de la cuarteta, permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Caleta Olivia, con pronóstico reservado.
El accidente ocurrió el lunes 2 de febrero en la zona de Cañadón Minerales, a unos 35 kilómetros de Caleta Olivia. Los cuatro árbitros pampeanos regresaban desde Río Gallegos, donde el domingo habían dirigido la final patagónica del Torneo Regional Federal Amateur entre Atlético Boxing Club y La Amistad de Cipolletti.
La camioneta Ford Ranger en la que se trasladaban salió de la calzada, dio varios tumbos y terminó volcada al costado de la ruta. Como consecuencia del vuelco falleció en el lugar Emanuel Leguizamón, de 24 años, oriundo de Santa Rosa.

