Un hombre de 38 años fue demorado el viernes por la noche luego de intentar ingresar a una vivienda ubicada en la calle Tomás Mason al 1200, en la ciudad de Santa Rosa.
El hecho ocurrió alrededor de las 23.55, cuando un llamado al Cecom alertó sobre la presencia de una persona que intentaba trepar el tapial de una casa. Efectivos de la Seccional Segunda acudieron al lugar y entrevistaron a la propietaria, quien relató que había visto al sospechoso intentando ingresar al domicilio.
Con la descripción física y de vestimenta aportada por la mujer, otro móvil policial que patrullaba la zona logró identificar a un individuo de características similares en la intersección de las calles Chaco y Buenos Aires. El hombre fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.
La damnificada radicó la denuncia correspondiente y entregó registros de las cámaras de seguridad de la vivienda. Según se informó, no se constató faltante alguno.
Por el hecho se inició una causa por hurto en grado de tentativa, que será girada a la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad.

