Este lunes la Selección Argentina se impuso ante Autria en Dallas. Los famosos siguieron de cerca el partido y se mostraron muy activos en redes sociales donde compartieron fotos para dar testimonio de cómo vivieron el segundo partido del seleccionado nacional en el Mundial 2026 y celebraron el triunfo.
Jimena Barón viajó junto a su pareja, Matías Palleiro, y su hijo menor, Arturo. Minutos antes del partido se mostró muy ansiosa en el estadio.

Ian Lucas subió fotos y videos desde la cancha, mostró la entrada en calor de los futbolistas e incluso bromeó: “Casi me como un pelotazo del 10″.

Pampita posó muy sonriente desde el palco.

El Polaco mostró la previa del partido desde el living de su casa en compañía de la mascota familiar, quien también llevaba la camiseta.
Andrés Gil lo vio junto a su pareja, Candela Vetrano, y su hijo Pino. Tal como mostraron en la casa no faltó la bandera celeste y blanca y la camiseta.

Tras el triunfo, el actor compartió una foto del 10 y comentó: “Erra un penal e igualmente mete dos. Te amamos Lionel Andrés”.

Ximena Capristo, Gustavo Conti y su hijo, Félix, compartieron en historias una selfie sonrientes y el pequeño llegó a grabar el festejo familiar del primer gol.
Minutos después de que finalizara el partido, Tamara Báezcompartió una foto de Lionel Messi y escribió: “El rey”.
En la misma sintonía, Griselda Siciliani compartió una imagen del capitán y expresó: “Sos una locura, pibe”.
Sabrina Rojasfilmó al televisor con la imagen de Messi y la musicalizó con el tema “Ilusión”.
Nicolás Vázquezse encuentra de viaje. A raíz de esto, le tocó ver el partido desde la pantalla de su celular. “No todos los días te toca gritar un gol de Argentina y del más grande de la historia en un avión y en París”, escribió.
Luego le dedicó unas palabras al capitán del seleccionado: “Y vos sos de otro planeta. Gracias por elegir jugar en este. Te amo y admiro con todo mi corazón. Te merecés todo”.
Igual que el protagonista de Rocky, Mica Viciconte lo vio en medio de un viaje. “Quién diría que lo voy a ver en medio del mar y en un barco”, contó entusiasmada y feliz.

Silvinay Vanina Escuderolo vieron juntas en su casa junto a su familia. Minutos antes del partido posaron muy sonrientes sosteniendo una bandera argentina.
Lucía Muzlera, la mamá de Tini Stoessel, filmó a Messi desde el televisor y escribió: “Sos único en la vida”.

