El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, ponderó este domingo el desarrollo de las elecciones PASO y expresó que el Frente de Todos resultó ganador desde el punto de vista numérico.
«Entramos en una cancha sin rivales y del otro lado había cinco: sacamos el 40 por ciento de votos sin tener una pelea interna: a partir de mañana se empieza a jugar el partido final, tenemos un piso del 40 por ciento, la lista que sigue arranca del 25%», enumeró.
«Quiero resaltar la masiva presencia de pampeanas y pampeanos en toda La Pampa, en cada escuela, demostrando que más allá de la pandemia, de los miedos, hubo una importante presencia», dijo.
Y amplió que fue una «campaña ejemplar donde quedó demostrado que hay distintos escenarios, ideologías pero que no tiene que ver con cuestiones personales: En La Pampa transitamos una campaña muy tranquila donde nadie habló ni se metió en cuestiones personales de los candidatos, también en esto en La Pampa somos distintos».
«Sabemos que tenemos que mejorar e ir a buscar aquellos que no fueron a votar y que votaron en blanco y seguir planteando que el 14 de noviembre hay una elección en el cual se definirá cómo se estructura el Congreso Nacional», sostuvo.
«Buscaremos voto a voto a cara descubierta sin especular contra quién jugamos y cuáles serán los escenarios, en ese sentido tenemos un gran potencial y no tengo duda que seguiremos manteniendo esta gran diferencia», indicó.