A través de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, el Gobierno provincial realizó aportes económicos a distintas instituciones.
En esta ocasión, los fondos fueron entregados a los clubes All Boys y Estudiantes de Santa Rosa, en donde se llevan a cabo distintas obras de infraestructura, y la Federación Pampeana de Básquetbol, que organiza torneos provinciales en ambas ramas en diferentes categorías.
El subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, encabezó la entrega junto a los dirigentes Marina Széliga (Estudiantes); José Luis Roston (All Boys) y Gustavo Chiesa y Fabio Bellosa (Federación Pampeana de Básquet).
En la misma línea, el representante del Ministerio de Desarrollo Social visitó Luan Toro y se reunió con la intendenta Mónica Valor, con quien diagramó la llegada de una nueva fecha de “El Reto”, el circuito de carreras que impulsa la Subsecretaría en las localidades del interior para fomentar la práctica del atletismo entre sus habitantes. Además del aporte, los funcionarios charlaron sobre el circuito que se diagramará en el pueblo para recibir a la actividad.