Costa Brava sigue armando su plantel futbolístico de cara a su participación en el Torneo de la Liga Pampeana de Fútbol como así también para su próxima intervención en el Regional Federal Amateur.
Este jueves confirmó la llegada de otros dos jugadores como lo son David Vallejos y Javier Alderete, que ya están en General Pico para comenzar sus trabajos bajo la conducción del nuevo DT, Alberto Boggio, y del preparador físico Agustín Labarraz.
Vallejo es un volante ofensivo de 22 años que viene de jugar en el Foot Ball Club Karpaty de Ucrania, pasó por el club La Serena de Chile y comenzó su carrera en las inferiores de San Lorenzo de Almagro. Es diestro y nació en Adrogué, Buenos Aires.
Alderete, en tanto, es un lateral derecho de 24 años y viene de jugar la “B” Metropolitana para Flandria de Buenos Aires. Nacido en Moreno (Bs. As.) y pasó por las divisiones formativas de Tigre (Victoria).
Antes, ya había confirmado la llegada de un arquero llamado Ariel Rattero, cordobés de 22 años que es zurdo y mide 1,90 metros. Jugó en las divisiones inferiores del Club Atlético Lanús y luego continuó en Rosario Central hasta la división reserva.