Tres piquenses asaltaron y golpearon a un adolescente en Villa Mirasol, el hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada en esa localidad.
La policía realizó en el día de hoy, tres allanamientos en General Pico, en cada una de las viviendas se encontró plantaciones de marihuana, y se detuvo a los presuntos involucrados.
El procedimiento policial se debe a un “hecho ocurrido en la localidad de Villa Mirasol, ayer a la madrugada, donde 3 personas individualizaron a un joven de 17 años y lo habrían agredido, golpeado y amenazado con un arma blanca. Además, le sustrajeron algunas pertenencias e intentaron sacarle el rodado en el cual se manejaba y quisieron cargarlo al vehículo”, explicó el Subcomisario Cristian Ávila, quien remarcó que se trató de un hecho grave.
Señaló que “después del hecho, se retiraron del lugar y al hacerlo sustrajeron una bicicleta ahí en la misma localidad y se fueron”.
“La policía recepciona la denuncia de los dos hechos y da conocimiento al Ministerio Público Fiscal, quien ordena el inicio de la investigación, la brigada de investigaciones de General Pico, determinó que los autores eran de Pico”, explicó Ávila.
“Se realizaron 3 allanamientos hoy por la mañana y los 3 arrojaron resultados positivos. Se logró la detención de las tres personas que están imputados en la causa, todos mayores de edad, con antecedentes policiales. Al momento del hecho se movilizaban en un vehículo que también fue secuestrado y en cada uno de los tres domicilios una plantación notable de marihuana”, indicó. Por esta razón también estuvo trabajando la División de Toxicomanía.
También se secuestró un arma de fuego, que está todavía en averiguaciones para determinar si existe la portación o su procedencia. En una de las viviendas se secuestró dólares, “una suma importante de dinero” indicó el Subcomisario sin dar precisiones sobre los montos.