La noticia sacudió al fútbol sudamericano en las últimas horas. Es que River se cansó de esperar e irá con todo ante un gigante de Sudamérica en la FIFA. El club de Núñez demandará al Atlético Mineiro por una deuda millonaria que nace de la transferencia de Ignacio Fernández a principios de 2021.
River denunció el incumplimiento de un abono de 2,5 millones de dólares que debía pagarse en agosto de 2021 y, hasta el día de hoy, el monto no ha sido transferido. Es por eso que el Millonario apelará a la entidad madre del fútbol mundial para que intervenga en el caso y le haga llegar la advertencia al Galo.
El conjunto brasileño había llegado a un acuerdo para adquirir la ficha del exvolante de Gimnasia La Plata a cambio de 4,9 millones de dólares, pero a pagarse en dos cuotas. Nacho emigró al fútbol de Brasil, se convirtió en la gran figura que tiene el equipo que actualmente dirige Antonio Mohamed e incluso se enfrentó a River en la pasada edición de la CONMEBOL Libertadores, en donde el Mineiro se quedó con la serie.