Cerca de la medianoche una moto y un auto colisionaron en la intersección de las calles Schmitd y Cavero, el joven conductor del rodado menor fue internado en grave estado en la terapia intensiva del Hospital ”Dr. Lucio Molas”.
El siniestro vial fue protagonizado por una moto de 110 c. conducida por Alexis Castañeda, de 26 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva en grave estado y un Nissan Tiida al mando de un hombre de 37 años.
La moto en la que circulaba Castañeda, al llegar a la esquina colisionó contra el auto Nissan. En el lugar del siniestro trabajó personal policial, la División Accidentología de Santa Rosa y el SEM. A ambos conductores se les realizó el test de alcoholemia que dio negativo. Al joven motociclista se le encontró entre su ropa un frasco con unos seis gramos marihuana. Por lo que se dio intervención al área de Toxicomanía. Al realizarles los estudios toxicológicos dio positivo de cocaína y marihuana.
Personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), asistieron en el lugar a ambos conductores, en principio no presentaban lesiones de gravedad. Pero la situación se modificó cuando, luego de realizar del test de alcoholemia, Alexis Castañeda sufrió un colapso nervioso y fue asistido nuevamente por los médicos, que debieron internarlo en la terapia intensiva por traumatismo de cráneo con sangrado intracraneal. El motociclista se encuentra con respiración artificial asistida, en grave estado.