Un turista protagonizó un accidente que pudo haber sido una tragedia, luego de que se le soltara la soga con la que practicaba bungee jumping y cayera al agua de una altura de 40 metros, en el dique Cabra Corral de Salta.
El turista porteño de 36 años había pagado para realizar el salto pero la situación tuvo un final inesperado. En las imágenes que se viralizaron sobre el accidente, se observa al sujeto preparado para saltar desde la estructura, ubicada a unos 40 metros sobre el espejo de agua del dique Cabra Corral.
Segundo después, el hombre saltó al vacío pero cuando todos esperaban que el turista rebote y quedara colgado, la soga se soltó y cayó al vacío. Inmediatamente, fue asistido y rescatado por una lancha que estaba apostada en el lugar.
Una vez en la orilla del dique el damnificado, antes de ser trasladado hasta el hospital local donde fue atendido por “politraumatismos, hipotermia y dolores musculares”, fue invitado a realizar la correspondiente denuncia en la subcomisaría de Coronel Moldes.
Las pericias iniciales indicaron que una de las cuerdas no estaba bien sujetada pero el caso está en etapa de investigación.