La megamuestra pampeana se consolidó como espacio de vinculación para las empresas y superó ampliamente las expectativas de ventas.
La muestra que convocó por 8° vez a participar a las micro, pequeñas y medianas empresas que desarrollan actividades industriales, servicios turísticos y servicios de apoyo a la producción, radicadas en el ámbito de la provincia de La Pampa superó las expectativas de los organizadores, contando con visitantes no sólo de la Provincia sino también nacionales e internacionales.
Se estima que más de 70.000 personas visitaron la muestra más grande La Pampa, disfrutando de los stands, degustando productos gastronómicos, participando de las capacitaciones, rondas de negocios y espectáculos que se brindaron durante los tres días.
Este domingo con una multitud de gente, los organizadores y expositores coincidieron en definir como un éxito no sólo de público sino en nivel de ventas al punto de que en un importante número de stands se vendieron el 100% de los productos.
Entre las múltiples actividades que se realizaron en las tres jornadas, se destacó el interés de la gente en los 11 rubros presentados, como por ejemplo las nuevas tecnologías, energías renovables, construcción, indumentaria y la tradicional carpa de alimentos.