La joven que denunció al jugador de Boca Juniors Sebastián Villa por abusar sexualmente de ella e intentar ahorcarla en su casa de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning ampliará y ratificará la acusación este lunes ante la fiscal de la causa.
La denunciante –a quien se le reserva su identidad- se presentará este lunes por la mañana en la sede de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ubicada en Güemes 429, en la localidad de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, al sudeste del conurbano bonaerense.
La fiscal Vanesa González, que instruye en la causa, le tomará declaración a la joven tras el escrito presentado el último viernes en el que relató el hecho ocurrido el 26 de junio del 2021.
“Hoy sumaremos todas las lesiones que tuvo físicamente, tanto en las partes inferiores como en el rostro”, dijo este lunes el abogado de la joven denunciante, Roberto Castillo, en diálogo con la prensa.
El letrado afirmó que Villa y la denunciante “tenían una relación de pareja”, y explicó: “Nosotros relatamos los hechos que la víctima refiere. Del abuso sexual mediante las lesiones, ella temió por su vida porque en un momento se quedó sin aire porque fue asfixiada”.