El “Auriazul” se impuso anoche a River Plate mientras que el “Decano” hizo lo propio con Unión de Mar del Plata. Este lunes se jugarán en Santa Rosa y Pico, los terceros y decisivos juegos. Si ganan seguirán en competencia, si pierden quedarán eliminados.
All Boys de Santa Rosa y Pico Fútbol Club obtuvieron este domingo las victorias necesarias para continuar en competencia y obligar a sus rivales a disputar un tercer y decisivo juego durante el día de mañana.
El conjunto santarroseño derrotó a River Plate por 79 a 77, en tiempo suplementario, y logró igualar la serie 1-1 por lo que este lunes, también en el José Aquiles Regazzoli se deberá jugar un tercer y definitorio partido.
Jorge “Pelado” Sánchez fue una de las figuras del partido con 12 puntos y 11 rebotes, en 31 minutos de juego, y conviriendo además el último doble del encuentro cuando quedaban solo dos segundos para el cierre del suplementario luego de una gran asistencia de Franco Zalabardo.
El equipo piquense, en tanto, superó a Unión de Mar del Plata por 91 a 80, también empardó la serie en uno y mañana jugará el tercer playoff en el Parque Angel Larrea.
Marcelo Piuma volvió a destacarse en Pico FBC, con 27 puntos y 9 rebotes en 36 minutos, bien acompañado por Augusto Rossi que aportó 18 puntos y 5 rebotes también durante 36 minutos en cancha.
En las otras dos series que enfrentaron a equipos de Buenos Aires con los de la División Patagonia, Los Indios de Moreno derrotaron a Deportivo Roca por 83 a 60 y ganaron la serie por 2 a 0; y Presidente Derqui superó a Centro Español de Plottier por 93 a 73 y también cerró la serie por 2 a 0.
All Boys ante River Plate será desde las 21 horas, mientras que Pico FBC frente a Unión de Mar del Plata está programado para las 21.30.