Los policías que intervinieron en el siniestro vial, en el que murió el policía retirado Quiróz, son investigados por la justicia.
La familia del fallecido denunció faltante de dinero en el auto en el que perdió la vida Héctor Quiróz. A raíz de esta denuncia, “Seis efectivos policiales quedaron en estado de sospecha ante un faltante de dinero”, señaló el fiscal Damián Campos
La fiscalía ordenó la investigación y este jueves se le tomará declaraciones a cada uno de ellos, personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II trabaja en el suceso, en el que ya realizaron allanamientos en la comisaría de Trenel, domicilios particulares, teléfonos celulares y otras acciones de interés que podrían aportar información a la justicia.
De acuerdo a lo señalado por el fiscal, el matrimonio que regresaba a General Pico desde la localidad vecina llevaba dinero a bordo del vehículo. “Una suma importante, que posterior al accidente no fue encontrada”, afirmó.
“A raíz de esta situación fue un familiar que radicó la denuncia que da inicio a la investigación”, dijo Campos.
El fiscal Damián Campos dijo que por el momento no se ha encontrado ninguna prueba en los allanamientos, ni acciones realizadas en torno a la investigación.
El siniestro vial en el cual muere el policía retidado de 61 años fue el 19 de mayo, a las 2.00 de la madrugada y se reporta a las 6.30 horas, ocurrió en la ruta Provincial 4, cuando Quiróz y su esposa circulaban desde Trenel a Pico.