Un joven que conducía alcoholizado protagonizó este miércoles por la mañana un espectacular siniestro vial al chocar un auto que se encontraba estacionado y luego volcar en una zona lindante al conocido barrio Militar.
El episodio ocurrió alrededor de las 06:30 horas en calle 28 entre 103 y 105, e involucró a un automóvil Renault Logan, de color rojo, que era conducido por un joven de 24 años, acompañado de otro chico de 20 y de una chica de 23.
Se trasladaban por calle 28, en sentido Sur-Norte, y entre las calles 103 y 105, el conductor perdió el control del vehículo y colisionó a un automóvil Renault 4L, de color verde, el cual se encontraba estacionado sobre la vera Oeste de la calle 28. Luego de ello, el Logan terminó volcando.
Personal del Servicio de Emergencias Médicas debió concurrir al lugar para atender a los jóvenes y posteriormente trasladó al conductor al Hospital Centeno, por prevención.
Personal policial, Bomberos y la Agencia de Investigación Científica también estuvieron presentes para trabajar en el lugar del siniestro.
Minutos después se supo que el joven que conducía el Logan sólo presentó lesiones de carácter leves y al realizársele el test de alcoholemia el mismo arrojó 1.44 g/l por lo que se procedió a realizar acta de infracción y retención del automóvil.