Una niña de la provincia de Misiones facturaba entre $ 4.000 y $ 5.000 por día en la escuela a la que asiste vendiendo golosinas a sus compañeros, pero una maestra le incautó sus productos, y ahora la menor amenaza con volver a vender en la puerta del establecimiento educativo.
Luego que las maestras de la escuela Nº62 Luis Piedrabuena de la localidad de Alem, a 90 kilómetros de Posadas, le incautaran la mercadería, la pequeña habló con el medio local Alem News y reveló que sus padres no sólo estaban al tanto de lo que hacía sino que la proveían de los productos.
“Hacía entre 4000 y 5000 pesos por día, pero lo que me molestó es que me sacaran las cosas siendo que mis padres sabían lo que yo hacía, siempre les cuento todo y quiero seguir haciendo lo mismo”, comentó la menor, de nombre Carolina, en una entrevista al mencionado medio.
Por otro lado, en diálogo con el medio digital local, Carolina explicó que no le gusta que le den dinero y aclaró que quiere ganárselo por sus propios medios.
Por último, dejó una advertencia a las maestras al contar que tiene la intención de seguir con la venta de golosinas en la puerta del colegio o en otro espacio, si continúan prohibiéndole esa actividad.