En la tarde de ayer, dos mujeres de 81 y 82 años, perdieron la vida en un siniestro vial, por colisión entre un auto y un camión en la ruta nacional 35 en el acceso a Jacinto Arauz.
El choque entre el un Ford Fiesta, que viajaban las dos mujeres, oriundas de Villa Iris tomó la dársena para cruzar la ruta e ingresar a la localidad de Jacinto Araúz, El camión Mercedes Benz con semirremolque, que circulaba en el mismo sentido desde Bahía Blanca con destino a Santa Rosa, conducido por un bahiense, que resultó ileso, embistió al auto.
Los investigadores trabajaron en el lugar para determinar las causas del siniestro en el que las dos mujeres pierden la vida. Las fallecidas son Ida Antonelli, de 81 años, y de su acompañante, Bertha Besler de 82.
El fuerte impacto entre los vehículos provocó la muerte instantánea de la conductora, mientras que la acompañante fue trasladada para su atención y falleció como consecuencia de los golpes y heridas.
En el lugar del siniestro trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica, personal policial y Bomberos voluntarios. En la comisaría local se iniciaron las actuaciones con intervención de la fiscalía de turno, a cargo de Juan Bautista Méndez por averiguación de muerte en accidente de tránsito.