Se suspendió el amistoso entre Argentina y Brasil del 11 de junio en Melbourne, válido por la serie del Superclásico de las Américas. El encuentro se reprogramará para después del Mundial de Qatar.
El encuentro había sido oficializado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y el Gobierno australiano. Cabe destacar que este partido nunca contó con el aval de la Asociación del Fútbol Argentino, motivo por el cual se canceló.
El coordinador de la selección de Brasil, Juninho Paulista, confirmó el aplazo del encuentro y anunció una reprogramación. Manifestó que AFA le solicitó a la empresa organizadora de la serie de clásicos, Pitch International, la suspensión del partido.
Cabe remarcar que la serie del Superclásico de las Américas consta de siete partidos, de los cuales ya se disputaron seis: Brasil ganó cuatro ediciones (2011, 2012, 2014 y 2018) y Argentina dos (2017 y 2019). El último compromiso se disputará después del Mundial de Qatar.
Por lo tanto, el seleccionado dirigido por Tite jugará el 2 de junio contra Corea del Sur, en Seúl; luego viajará a Japón para medirse con el seleccionado local, el 6; y para la fecha del 11 de junio espera cerrar un tercer amistoso contra un rival africano ante la negativa de los europeos.