Seis familias de Embajador Martini recibieron hoy las llaves de sus viviendas construidas a través del Plan Provincial “Mi Casa 1”.
A través de este Plan se ejecutan unidades habitacionales en localidades de menos de 10.000 habitantes financiadas en su totalidad por el Gobierno provincial y construidas y adjudicadas desde cada municipio o Comisión de Fomento.
El acto estuvo encabezado por el Presidente del IPAV, Jorge Lezcano, el intendente de la localidad, Ariel Boggino y demás funcionarios municipales y provinciales.
El presidente del IPAV remarcó que “hoy el Gobierno nacional también se recuperó y tenemos asignadas viviendas, pero eso no es de un día para el otro porque primero hay que tener la llegada a la tierra, a la infraestructura y después el financiamiento de la construcción. Eso lleva tiempo. Por eso los invito a reflexionar en estos tiempos qué cosas pasan en el país cada cuatro años. Nosotros se lo decimos cada vez que nos toca hablar en nombre de un Gobierno que cumple”.
Por su parte, el intendente Boggino, “A través del Plan Mi Casa hemos ido solucionando el problema habitacional generando además movimiento económico y trabajo genuino. Estas casas están entregadas con los artefactos y con todas las comodidades para que sean disfrutadas con compromiso y responsabilidad”.