Boca, el último campeón del fútbol argentino, abre su participación en la Liga Profesional contra Arsenal, este domingo, con la ilusión de arrancar con el pie derecho y defender el título. Sebastián Battaglia piensa plantar un equipo alternativo para recibir al Arse, desde las 19.30, para así regular los esfuerzos en vistas al duelo con Ferro el próximo miércoles por la Copa Argentina.
Battaglia tampoco podrá contar con Zambrano, Advíncula y Oscar Romero porque se encuentran con sus respectivas selecciones.
Por lo tanto, la probable formación del xeneize es: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa.
Por otro lado, River visitará a Defensa y Justicia desde las 21:30 por la primera jornada de la Liga Profesional. El debut no solo será complejo por el rival que tendrá en frente, sino también porque Marcelo Gallardo no podrá contar con varias piezas esenciales del equipo y se verá obligado a meter mano.
El “muñeco” se vio afectado por las convocaciones nacionales ya que no tendrá a disposición a Paulo Díaz, Armani, Álvarez, Nicolás de la Cruz ni David Martínez. Otro de los problemas del millonario son las lesiones de Casco, Suárez, Quintero, Rojas y Peña que se encuentra recién recuperado.
Ante tantas bajas, la probable formación del millonario es: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Braian Romero.