Antes de emprender su regreso a Europa, Leo Messi, arribó a la ciudad de Rosario.
Lionel Messi llegó a la Argentina después de su gran actuación en Pamplona (España), partido en que anotó cinco goles para la Selección.
El astro argentino arribó a la ciudad de Rosario, en donde pasará algunos días de sus respectivas vacaciones antes de emprender el regreso a Europa.
En las imágenes transmitidas por TyC Sports se pudo ver el momento en el que el avión que transportaba al capitán albiceleste aterrizaba en el aeropuerto de Fisherton. Posteriormente, junto a un pequeño grupo de jugadores, entre ellos Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo de Paul, subieron a un micro que los llevó desde la pista hasta la terminal.
Ahora, tanto él como el resto de sus compañeros comenzarán a disfrutar de un merecido descanso previo al inicio de una nueva y atípica temporada, la que estará marcada por el Mundial de Qatar en el medio.
“No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. ¡Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! ¡Abrazos a todos!”, escribió Messi en sus redes.