Pico FBC tendrá una sensible baja para disputar los partidos decisivos que restan en la presente temporada. No podrá contar con Manuel Peyronnet, figura en varios partidos, ya que se confirmó que tiene una fractura en el escafoide de su muñeca izquierda.
Pico FBC confirmó este miércoles a través de las redes sociales que no podrá contar con Manuel Peyronnet en lo que resta de la etapa definitoria de los playoffs por el ascenso a la Liga Argentina de Básquetbol.
El escolta piquense sufrió la fractura del escafoide de su muñeca izquierda durante el primer playoff ante Presidente Derqui, en el partido que se jugó el pasado lunes en Buenos Aires.
Una baja sensible porque Manu venía haciendo un torneo espectacular y había sido figura en varios de los partidos que jugó el equipo que dirige técnicamente Marcelo Germanetto.
Manu se lesionó en un tramo del tercer cuarto cuando intentó una penetración y al llegar cerca del aro recibió un empujón de un jugador de Presidente Derqui que lo tiró contra una pared y unos carteles que hay muy cerca de la cancha. Según observamos, estos no tenían la protección debida y se encuentran muy cerca del campo de juego con el riesgo que eso supone. Al chocar contra ellos luego de ser desestabilizado por un rival cuando estaba en el aire terminó quebrándose la muñeca.
Ante una lesión de estas características, en lo referente a la gravedad de la misma, el reglamento no contempla la posibilidad de un reemplazo con la llegada de un jugador de su edad pero si podría llegar a incorporar un jugador U-19.
Habrá que ver si la dirigencia y el cuerpo técnico del “Decano” intentan y logran sumar una nueva ficha para los hipotéticos cinco juegos que quedarían para cerrar el campeonato.